Casa San Agustín: Un ultra lujoso hotel boutique en la hermosa Cartagena de Indias, Colombia

Casa San Agustín: Un ultra lujoso hotel boutique en la hermosa Cartagena de Indias, ColombiaCasa San Agustín en Cartagena de Indias, Colombia, es un nuevo hotel de lujo compuesto por tres casas coloniales renovadas del siglo 17. El lujoso hotel boutique consta de 22 encantadoras habitaciones y nueve amplias suites que combinan perfectamente la arquitectura colonial del viejo mundo con las comodidades y lujos modernos.

El ambiente acogedor está inspirado por el patrimonio de la ciudad y se caracteriza por sus relajantes colores blancos, azules y verdes mezclados con muebles de madera oscura y un estilo colombiano.

Casa San Agustín: Un ultra lujoso hotel boutique en la hermosa Cartagena de Indias, ColombiaEl hotel está ubicado dentro de los 11 kilómetros de murallas que rodean el hermoso pueblo antiguo, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y situado en una bahía en el Mar Caribe.

La propiedad consta de 22 habitaciones con precio desde $500 (467 euros) y ocho suites con precios que empiezan desde $700 (655 euros), algunas con piscinas o jacuzzis, así como un restaurante de delicias latinas, un bar junto a la piscina y una biblioteca decorada con pinturas fresco originales.

Fuente:
Colombia’s Casa San Agustin Boasts With South American Charm

Deja un comentario