Au pair: Donde encontrar familia

Hoy quiero contaros cómo fue mi experiencia con la pagina Au pair world  y aunque sea muy sencilla, explicar un poco como funciona.

Si eres Au pair es un servicio gratuito así que lo único que tienes que hacer en registrarte siguiendo las instrucciones.

Una vez registrada, hay que rellenar algunos datos para tu perfil. Hablar un poco sobre ti, lo que te gusta hacer y tu experiencia. Esto tiene que estar en el idioma del país que queréis ir. Recomiendo no quedaros muy escuetos, intentad hacer vuestro perfil original y llamativo sin escribir demasiado para que no sea aburrido.

También hay que poner el nivel del idioma que tenéis.  No os preocupéis si no es muy alto, la mayoría de las familias buscan gente con nivel medio, ya que saben que la mayoría venimos con intención de mejorar el idioma.

Hay alguna pregunta mas: el/los países en los que estáis interesados trabajar, si eres fumadora, cuando quieres empezar, por cuanto tiempo te quieres quedar…

Una vez rellenado todo podéis empezar a buscar familia. Yo fui leyendo bien los perfiles de cada familia e ir añadiendo a favoritos los que mas me llamaban la atención.

Después empece a mandar mensajes. Algo que a mi me pareció de ayuda fue que el primer mensaje es un mensaje predeterminado (aunque puedes añadir algo si quieres) y una vez que la familia te responda puedes empezar una conversación con ellos mas fácilmente. También puede ser la familia la que te hable y puedes aceptarlo o denegarlo.

En general en el perfil de las familias encontrareis el numero de hijos, las tareas que quieren que desempeñes, los requisitos que tienes que seguir e información sobre ellos.

La verdad es que es una pagina muy sencilla y muy practica para buscar familia. Es muy fácil comunicarse y encontrar lo que estáis buscando.  En mi caso tardé menos de dos semanas en encontrar familia y durante la siguiente concretamos la fecha en la que me iba a mudar con ellos.

Personalmente os recomiendo mucho esta pagina web. Espero que os haya sido de ayuda :)

Deja un comentario