Tailandia ¿Conoces algo igual?

10 razones por las que Tailandia es el destino de moda
1- Tuk tuk: Trasladarte de un sitio a otro nunca fue tan divertido como en Tailandia en sus simpáticos tuk tuk.
2- Masajes: Conocido por sus excelentes conocimientos anatómicos, el País de la Sonrisa ofrece la posibilidad de darte masajes allá donde vayas, desde un masaje en la calle hasta en lugares impresionantes como son sus imponentes templos.
3- Cuidar de elefantes: Los elefantes son protagonistas en Tailandia, que ofrece la posibilidad y experiencia única de bañarlos y darles de comer. Una vivencia con la que sentirse unido a estos preciosos animales en su momento más agradable y esperado del día.
4- Un Año Nuevo diferente: El Songkran es una de las celebraciones de más renombre en Tailandia donde la población y los elefantes se empapan de agua unos a otros para festejar la venida del nuevo año.
5- Puestas de sol “moradas”: Entre su infinita lista de playas destaca un punto en concreto donde disfrutar de una puesta de sol será único, el Cabo Promthep en Phuket.
6- Compras nocturnas: Al caer la noche, las ciudades de Tailandia se llena de puestos con los que irse a dormir con las manos llenas.
7- Templos de moda: ¿Un templo con un cuadro de Kung Fu Panda, Darth Vader, Michael Jackson o Doraemon? En el Wat Rong Khun o Templo Blanco de Chiang Rai se encuentran este tipo de curiosidades.
8- Un cielo lleno de linternas: El festival Yi Peng es uno de los más famosos y más iluminados del País de la Sonrisa.
9- La mejor “street food”: Los paladares más exquisitos caen rendidos ante una amplia gama de colores, olores y sabores thai.
10- Tribus locales del norte de Tailandia que permiten conocer sus costumbres, su lengua, su forma de vida…

Las mejores ofertas de circuitos para Tailandia…

Deja un comentario