San José vuelve a conectarse de manera directa con Francia

El día que muchos han esperado llegó, a partir de este sábado 21 de octubre, Costa Rica volverá a estar conectada de manera directa con Francia a través de Air France.

La aerolínea francesa reactivará sus vuelos  desde el Aeropuerto Juan Santamaría (SJO) y el Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) de París, y la buena noticia es que ya no será únicamente por la temporada de invierno europeo.

El vuelo, que tiene una duración de 10 horas con 35 minutos de París a San José y 11 horas con 40 minutos al contrario, está programado para arribar a suelo costarricense los días lunes, jueves y sábado.

El itinerario de este transatlántico está programado para salir del aeropuerto francés a las 13:40 y arriba en el Santamaría a las 18:10; para salir de regreso a Francia a las 22:45 y aterrizar en el Charles de Gaulle a las 16:20 del día siguiente.

Así se mantendrán los vuelos hasta el 1 de abril del próximo año cuando se tomen los vuelos regulares los miércoles y domingos.

Un tiquete entre estos dos países sin conexiones tiene un precio actualmente, para volar del 4 al 18 de noviembre de $1022.

Además el Grupo Air France – KLM inaugurará el próximo 31 de octubre el vuelo entre San José y el aeropuerto Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol los martes y viernes.

klm-airline

Deja un comentario