Que hacer en Queretaro?? Visita el parque Bicentenario

Hola Chiquibabys como están?? Nosotros estamos súper bien y les quería platicar de un lugar y por increíble que parezca a pesar de tener 4 años en la ciudad de Queretaro, no habíamos podido ir al parque bicentenario, así que aprovechamos que la semana pasada nos vinieron a visitar mis suegros y mi sobrina para ir a conocer.

El parque se encuentra en Santa Rosa de Jáuregui a solo 25 minutos del centro de la ciudad, el costo de entrada es de $50 pesos por persona y los niños menores de 85 cm no pagan, los horarios que manejan son de jueves a domingo de 10:00 a 18:00 hrs, (en temporada de vacaciones escolares se abre de martes a domingo con el mismo horario).

El costo de tu entrada incluye un parque acuático, nosotros no entramos por que en temporada invernal no abre, pero si vienes en primavera parece que vale la pena!!! Y todos los juegos mecánicos, el recorrido de el tren a mi me gusto mucho aunque no soy una niña me emocione al momento que sonó el silbato jejeje… hay varias actividades que no están incluidas en tu entrada como go cars, lanchas, tirolesa, muro de escalar entre otras y su costo va desde los $20 pesos hasta los $150.

Si vas entre semana hay varias actividades que no encontrarás abiertas ya que solo son para fin de semana, pero aun sin ellas te divertirás al máximo, yo fui en jueves y créeme no las necesite, el parque cuenta con servicio de casilleros y su costo esta en $20 a $25 pesos y en algunos te piden llevar tu candado.

Mis recomendaciones:

  • Lleva gorra, y protector solar.
  • Puedes ingresar comida, lleva sándwich es más rápido jejeje Aunque bebidas no (no refrescos, no agua, no alcohol).
  • Si vas entre semana literalmente el parque esta solo para ti y te subes las veces que quieres.
  • Hay un juego con agua, lleva un cambio ya que sales empapado.

Definitivamente es un lugar que debes visitar si tienes la oportunidad, te comparto los teléfonos (442) 291-1692 & (442) 291-1554

Como siempre me despido que la fuerza te acompañe.

Citlali Salinas

Una mama Friki

Deja un comentario