HOLA CALI !

C959FD44-BEC1-4158-A683-4D5AA3626F2906.22 h en España. 23.22 h en Cali. CERO sueño después de más de 10 horas de avión en las he visto 5 películas. He perdido la cuenta de las horas que llevo despierta, pero el jet lag es un amigo fiel. Recomendación de cine: BATTLE OF THE SEXES. Ya me contaréis si os ha gustado lo mismo que a mi.

El tema viaje empezó mal, casi una hora de retraso en el vuelo. Y no es que me disgusten los aeropuertos, simplemente q el viaje se hace demasiado largo. Los aeropuertos son sitios especiales. Y el de CALI, además, sorprendente. No me esperaba atravesar la puerta que da a la calle y que un montón de gente desconocida te aplauda y te grite. Y no es que sea famosa… que no; reciben así a cada persona que cruza la puerta. Una tras otra. Sea o no a quien están esperando. A mi me ha sorprendido y alegrado. Después de 10 horas sentada en un avión sin opción vegetariana de comida … no está nada mal. Una sonrisita.

También he conocido al que será mi chofer los próximos días: Carlos. Un colombiano simpático y hablador. Se ha quedado encantado cuando le he dicho que me gusta la salsa.

Mañana empieza la fiesta. BAILEMOS.

@dynamitepernas

Deja un comentario