¡Bienvenidos a El Pensador!

Dicen que tienes que luchar por tus sueños. Dicen que la vida no te regala absolutamente nada y tú eres el único que puedes conseguir aquello que te propongas. Pues, queridos lectores, estáis ante eso, un sueño del servidor que se está llevando a cabo y, con suerte, puede que dure, salga bien, y se haga realidad con trabajo y constancia. En las siguientes líneas voy a explicarlos en qué consiste este proyecto, este sueño.

El Pensador es una web que no va a tratar las noticias directamente como puede hacer cualquier blog centrándose en un solo tema, no. Aquí, mis compañeros y yo estamos dispuestos a daros nuestra opinión. Estamos dispuestos a haceros reportajes sobre las noticias más importantes, sin tapujos, sin ocultarlos información, investigando, intentando ser objetivos pero a la vez, opinando de los asuntos más importante que sucedan nacional e internacionalmente en los ámbitos de política, deportes, cine, series y viajes.

A los que estamos aquí dentro nos gustan las noticias transparentes, no nos gusta que nos engañen. Nosotros vamos a intentar aclararlos cualquier duda tirando de hemeroteca incluso para daros nuestro punto de vista o que aprendáis y os enteréis de cosas nuevas, aquí, en El Pensador.

Yo, Víctor Salgado Enamorado, como director de este sueño con una pizca de locura veía necesario crear esta entrada antes de que mis colaboradores abrieran la veda y no me dejaran presentar este proyecto. Espero ante todo que lo disfrutéis, que os guste. Ante cualquier cosa, cualquier duda podréis mandar un correo a la web, hablarnos por Twitter o Instagram, a la web, o a mí.

Lo dicho y con esto dejo de ser pesado. Espero que El Pensador os resulte interesante. Espero que El Pensador salga adelante y si sale un gran porcentaje será gracias a vosotros. Gracias lectores.

 

 

Deja un comentario