Lugares que no puedes perderte en tu visita a Querétaro

Desde el centro del país surge una ciudad muy colonial, Querétaro, que brinda excelentes lugares para visitar. Pero hay tanto por ver y tanto por hacer que a veces nos abruma.

Ahora te dejamos una pequeña lista de sitios de gran interés y que deben estar en tu itinerario cuando viajes a Querétaro.

-Centro Histórico

Considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO, este bello centro se encuentra rodeado de restaurantes, cafeterías y bares para pasar una maravillosa tarde.

23499954524_79df098b55_z

-El cerrito

Es una zona arqueológica, a 15 minutos del centro histórico, en el municipio de Corregidora. Aquí encontrarás una pirámide Tolteca, que tiene mucha similitud con las pirámides de Teotihuacán.

La entrada no tiene costo.

-El cerro de las campanas

Este sitio es de los más representativos de Querétaro, pues aquí fue fusilado el emperador Maximiliano de Hasburgo. Una vez que subas el cerro encontrarás una capilla, creada para honrar a Maximiliano años después de su muerte.

4464363614_a9acb3241e_z

Su nombre viene gracias que al golpear ciertas piedras, estas emiten un sonido parecido al de campanas.

-Mirador de Querétaro

Nada como cerrar una gran visita esta ciudad , que admirarla desde el mejor punto del lugar. Verás el Acueducto y una buena parte de la ciudad, pasarás un momento increíble en compañía de la familia o amigos. Y si miras con mucha atención, podrás ver las elevaciones de forman la Sierra Gorda.

2980798858_59218f3851_z

Deja un comentario