5 ciudades que visitar en Europa (No comunes)

Europa, además de tener una gran historia, alberga muchas de las ciudades más bonitas del mundo. Ciudades que reúnen todo lo que un viajero puede desear: monumentos y edificios históricos, parques para relajarse, tiendas y locales originales, museos, calles comerciales, centros históricos para perderse, zonas con un buen ambiente para tomar una copa, buena gastronomía y todo tipo de actividades culturales y de entretenimiento, con las que pasar unos días inolvidables.

1. Roma

Ninguna ciudad puede comparar su historia con la de Roma, en la que parece que el tiempo se haya detenido en ella. Visitar lugares como el Coliseo, la Fontana de Trevi, el Foro Romano o el Pantéon de Agripa es como retroceder en el tiempo y adentrarse en las entrañas de la historia.
Uno de nuestros lugares preferidos de la ciudad es el barrio del Trastevere, en el que pasear por la tarde por sus estrechas calles y comer en alguna de sus trattorias, te aseguramos, es de la mejores experiencias que se puede tener en la Ciudad Eterna.roma

2. Ámsterdam

Ámsterdam es otra de las ciudades que visitar en Europa más imprescindibles, perfecta para recorrerla en bici o en barco por alguno de sus muchos canales. Su centro histórico y sus museos como el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum, o la Casa de Ana Frank, son algunas de las muchas joyas que podrás encontrar en la ciudad.
Otra de las cosas que nos gustaría remarcar y destacar es el buen y liberal ambiente que se respira en cada rincón y local de la ciudad.

Amsterdam_1900x1500px.jpg

3. Praga

Praga, considerada como una de la ciudades más bonitas del mundo, con un centro histórico de los que recordarás y al que desearás volver muchas veces.
Una ruta a pie empezando por la plaza de la Ciudad Vieja con su espectacular Reloj Astronómico, continuando por el barrio judío para después cruzar el Puente de Carlos I y subir hasta el Castillo de Praga, por el bohemio barrio de Mala Strana, es una de las rutas que no puedes dejar de hacer.

praga-ciudad.jpg

4. Lisboa

Lisboa, esa ciudad romántica con un aire decadente, que enamora nada más conocerla y que es otra de nuestras ciudades favorita de Europa.
Perderse al atardecer por el barrio de Alfama y entrar en alguna taberna para escuchar un fado o cenar un buen bacalao, es una de las mejores experiencias que ofrece la ciudad y que te aconsejamos no perderte. Tampoco te puedes ir de Lisboa sin probar sus deliciosos Pasteles de Bélem o ver la ciudad desde alguno de sus magníficos miradores.
Eso sí, te advertimos: Lisboa engancha y mucho.las_40_fotos_de_lisboa_para_ser_feliz_2656_940x626.jpg

5. Barcelona

Barcelona es la ciudad que hemos visitado más veces y en la que siempre encontramos algún lugar, restaurante, tienda o local que nos sorprende.
Una ciudad con kilómetros de playa, con buena gastronomía, en especial sus arroces, pescado y tapas, con las Ramblas y barrios para perderse como El Born, el Gótico o Gracia, buen clima y con la mejor muestra del modernismo gracias al genio Gaudí. ¿Te animas a conocerla?

rJLJYByNl_930x525.jpg

Deja un comentario