Crucero por Sudamérica

Por Sol Ponce.

Un crucero es sin duda una opción diferente para vacacionar, es una experiencia que en algún momento todos deberíamos vivir. Este tipo de viaje permite conocer varios destinos, realizar distintos tipos de excursiones, actividades y sobre todo descansar. No hay límite de edad, se puede realizar en familia, en pareja y con amigos. Existen de distintos tipos de cruceros ya sean por su temática o por los destinos que llegan, o la cantidad de días.

Durante todo el año salen cruceros desde el puerto de Buenos Aires. El más habitual y que suelen recomendar son los que hacen Uruguay y Brasil, los cuales duran entre 7 y 15 días. Las cabinas pueden ser en suite, super familiar o una cabina con balcón. Dentro del barco hay locales de moda, joyerías, relojerías, casino,teatro, discoteca, club de niños, realmente es un mundo dentro del barco.

En su primera parada en Punta del Este, la gente puede disfrutar de la famosa playa Bikini en la Barra y comer en los restaurantes distinguidos de la zona.

En Brasil realiza cuatro paradas: Río de Janeiro, Buzios, Ilhabela e Ilha Grande.La parada en la ciudad de Río suele ser la más extensa por la variedad de excursiones que se pueden hacer. Sin duda, es una gran oportunidad para ir a conocer el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar, las cuales tienen una vista de la magnífica ciudad, también  visitan las playas de Copacapaba, Ipanema y Leblón.

Tanto en Buzios, como en Ilhabela e Ilha Grande se puede disfrutar de la naturaleza que las rodea, sus playas son de agua clara y de temperatura caliente. Las excursiones más realizadas suelen ser los paseos en goletas y snorkel ya que cuentan con una gran variedad de peces y estrellas de mar. Las excursiones se pueden contratar en el crucero o una vez que se desciende del barco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-22.906847
-43.172897

Deja un comentario