¿Vacaciones en el Cabo San Lucas? Protegé tu piel

Si buscas un sitio de primerísimo nivel y todavía no lo hallaste, el Cabo San Lucas debe ser tu próximo destino vacacional. Situado en el extremo sur de la península de Baja California, este sitio idílico cuenta con playas fantásticas, la mejor infraestructura hotelera y múltiples actividades para todo público.

No olvides que debes cuidar tu piel al límite de la exposición al sol, y es por este motivo que debes tener enc cuenta los mejores consejos homeopáticos como tomar agua mineral para sostener tu piel hidratada y usar las cremas asepxia contra las espinillas.

El recorrido por la urbe de San Lucas te invita a conocer ciertas atracciones turísticas en el centro como la iglesia San Lucas y la plaza de armas. Otras alternativas de camino son la marina con sus suntuosos yates amarrados y la pluralidad de restaurants, tiendas, bares y centros comerciales. La práctica de buceo, pesca, surf, snorkel, son ciertos deportes acuáticos que puedes practicar, con playas de aguas sosegadas o bien con olas salvajes capaces para surf.

Actividades
Si te agrada la fauna marina el avistamiento de ballenas es de las mejores excursiones que puedes gozar en Baja California. Los mamíferos llegan desde Alaska a las aguas cálidas del Cabo San Lucas. El alquiler de lanchas es la opción que más te resulta conveniente para gozar a estos especímenes considerablemente más cerca y acariciar a los recién nacidos que se aproximan a las embarcaciones pacíficamente.

Otra excursión imperdible es la del Arco Los Cabos. Esta mítica capacitación rocosa se convirtió en uno de los iconos de la zona. El distintivo aparta el Mar Cortés del Océano Pacífico. Prepará la cámara para sacarle fotografías desde todos y cada uno de los ángulos. No te olvides que por medio de la APP buenfin tendrás increíbles descuentos en todo género de excursiones, vuelos, viajes, hoteles y mucho más.

Para los amantes del deporte, el golf es buena opción para desarrollar en San lucas en tanto que existen múltiples campos reconocidos a nivel del mundo y que todos los años reciben miles y miles de atletas amantes de esa actividad. Si preferís deportes de aventura puedes ir al cañon de Tule y lanzarte en tirolesa con las mejores vistas panorámicas donde se mezclan desierto, río y mar.

Cuando se te terminen las energías vas a deber reposar en ciertos múltiples hoteles en la aplicación de despegar, con pluralidad de servicios, costes y descuentos de último instante que puedes aprovechar.

 

Deja un comentario