Experiencia y valoración con profesionales.

¡Hola chicos/as! Bienvenidos/as de nuevo a mi blog.

Este trimestre hemos tenido el placer de contar con grandes profesionales los cuales nos han enseñado y aconsejado sobre el buen funcionamiento de las redes sociales dentro del ámbito laboral.

En esta ocasión, os comparto mi cuarta entrada que consistirá en mi valoración tras la experiencia que nos han compartido algunos de ellos.

He decidido destacar la actividad de Luis Díaz-Meco (@lmdiazmeco) sobre el uso eficaz del correo electrónico en nuestra vida profesional. Gracias a sus consejos evitaré causar malentendidos a la hora de comunicarme con mi entorno laboral y por ello mejoraré la redacción de mis mensajes, revisaré cuidadosamente los documentos antes de enviarlos y repasaré mis faltas de ortografía en el caso de comértelas.
thEZBTDM41

También tuvimos el placer de conocer a Mari ángeles Berna (@MariangelesBer) que nos compartió las claves esenciales para mejorar nuestra marca personal en las redes sociales y así captar la atención de futuras empresas.

Aprendí que mediante el uso de estas aplicaciones debemos ofrecer una imagen adecuada, cuidar nuestras publicaciones e interactuar constantemente para así darnos visibilidad, asimismo destacando de entre los demás siendo únicos y diferentes a otros trasmitiendo lo que somos de forma profesional.

th9S326Y6P

Destaco además una de las actividades más dinámicas del trimestre, el Storytelling.

Gracias a la colaboración de Julio Pérez Tomé (@julioptr) aprendimos en que consistía y la finalidad que tienen, trata de llamar la atención de los lectores para que nuestras historias sean compartidas y además se consigan viralizar.

Esta actividad me resultó bastante entretenida ya que todos mis compañeros expusimos nuestras historias.
thVTIF9T29

Tan solo queda gradecer sus colaboraciones de forma voluntaria, por ayudarnos a seguir formándonos para emprender profesionalmente en nuestro futuro.

Por supuesto seguiré pendiente de sus artículos ya que estos siempre me serán de gran utilidad y me ayudarán a seguir mejorando mis competencias.

Para terminar, espero que os haya gustado mi cuarta entrada al blog, en los comentarios podéis compartir vuestra valoración.

 

 

 

 

 

Deja un comentario