Que el acné no arruine tu verano

En la frontera con USA, al norte del estado mexicano, existe un sitio que combina paisajes de sierra, llanura y desierto. Chihuahua tiene todo a fin de que tus próximas vacaciones sean increíble y ahora te damos los mejores planes.

Te recomendamos que aproveches las distintas opciones en Chihuahua, mas no te olvides de llevar tu crema antiacné, a fin de que esta molestia no te agarre desprevenido en plenas vacaciones y puedas sostener tu piel íntegra y sin detalles. Llevá tus productos asepxia y no tendrás de que preocuparte.

Con una construcción que tardó prácticamente un siglo, la Catedral es el lugar más visitado de la zona. Joya arquitectónica de México, las torres simétricas se ubican adyacentes a la Plaza de Armas y enamoran con el estilo barroco, los altares y el órgano enorme.
Parque Nacional Majalca

En este lugar las vedettes son las formaciones rocosas. Además, hay mucha fauna con predominancia de los osos negros. Si te agrada el turismo aventura, hacer senderismo y pasear por los mejores paisajes sin dudas este es tu sitio.
Tarahumara

Mediante este Trolley turístico “El Tarahumara”, conocerás los monumentos más importantes de la urbe. El recorrido arranca por La Catedral, luego va hacia el Palacio de Gobierno, Casa Chihuahua, el Templo de San Francisco, Casa Siglo XIX, el Palacio Municipal, el Museo de la Revolución Mexicana y otros lugares. Tiene capacidad para diecinueve personas, el boleto cuesta $ 100 mxn afuera de La Catedral.

 

Deja un comentario