¿Qué actividades divertidas puedo hacer en la playa?

La playa no es solo para tomar el sol y nadar.

 En ocasiones cuando vas a la playa  con tu pareja no piensas en cuáles actividades divertidas podemos realizar , y la estadía en la playa puede tornarse algo aburrida y simple. Sin embargo, hace unos diás leí un artículo en Tesoro Marino donde recomiendan  algunas ideas para que tu viaje a la playa sea 100% placentero y entretenido.

Entre esas ideas que pueden hacer valer cada minuto de nuestro viaje totalmente divertido están:

  • Hacer castillos de arenas, especialmente si hay niños en el viaje esta actividad puede ser muy divertida de hacer con tus niños o incluso con los adultos.

  • Jugar Voleibol o futbol, claro está que será necesario llevar un balón o pelota para realizar esta actividad, pero es algo que disfrutaran al máximo. Especialmente si eres un tipo de persona muy activa que le gusta hacer ejercicios, será muy beneficioso para ti.
  • Recolectar conchas de mar, puede ser bastante interesante seguramente encontrarás de diversas formas y colores las cuales podrás llevar como un recuerdo a casa.

  • Tomar muchas fotografías, ir a la playa no es algo que se hace muy a menudo, así que debes tomar fotos para el recuerdo, puedes ponerte muy creativo y artístico al tomar fotos, puedes usar filtros de Instagram o Snapchat y hacer que esas fotos se vean profesionales.
  • Realiza un picnic, aunque en las playas puedes encontrar restaurantes la comida puede ser muy costosa, en lugar de eso, puedes llevar tu comida, arepas, sándwich, galletas, ensalada, pescado, fruta, también puedes llevar bebidas alcohólicas o no alcohólicas que tú, tus amigos o familia prefieran y disfrutar juntos.

 

Con estas ideas seguramente podrás disfrutar de un excelente viaje a la playa y por supuesto disfrutar de cada momento en el extraordinario mar venezolano.

Deja un comentario