Cancelaciones de Easyjet y su atención al cliente

Londres, Berlín, Ámsterdam…Para algunos de los pasajeros eran ciudades desconocidas que iban a visitar en breve, otros volaban con el fin de reencontrarse allí con sus seres queridos, no ha podido ser, EasyJet sigue con las cancelaciones debido al arduo clima. Te informamos de los vuelos afectados a día de hoy.

cancelaciones easyjet atencion al cliente

La ilusión y las ganas de volar hacia Reino Unido se han visto truncadas durante estos últimos días a causa del fuerte temporal de frío y nieve del país, que está impidiendo que los aviones de EasyJet operen con normalidad. A ello se suma que Reino Unido no ha sido el único destino en el que la compañía británica no ha cumplido, porque el pasado 3 y 4 de enero ya se produjeron cancelaciones en vuelos desde Marrakesh (Marruecos) con destino Madrid. En este caso, centenares de pasajeros tuvieron que quedarse en tierra sin conocer apenas las causas de su retención. Los nervios y la impotencia se apoderaron de los viajeros y las denuncias públicas no se hicieron esperar, algo que está pasando factura a la imagen corporativa de la aerolínea.

Esta semana, el mal tiempo de Reino Unido está provocando el cierre de algunos aeropuertos, afectando en especial a las conexiones entre diferentes ciudades españolas con el aeropuerto de Gatwick, en Londres. Aún así, el aeropuerto no está siendo el único afectado; prácticamente la totalidad de los destinos que opera la compañía de bajo coste en España han sido alterados. A continuación, te mostramos la lista actualizada a día de hoy sobre los vuelos que EasyJet ha confirmado en su página web como cancelados.

Desde Ulises.com te aconsejamos que no dejes de consultar la página web de la compañía en el siguiente enlace: cancelaciones easyjet , ya que pueden haber nuevas cancelaciones.  También podéis informaros a través de su página de llegadas

Como dato positivo dentro de esta espiral de desavenencias, parece ser que el pronóstico del tiempo para los próximos días resulta algo más esperanzador. No obstante, se esperan todavía fuertes nevadas en muchos puntos del Reino Unido, en la que está siendo la peor ola de frío del país ocurrida en 30 años. La alerta del temporal para hoy es más benigna: grado 3 en el este y el noreste de Inglaterra y normal para el resto del Reino Unido, aunque habrá que esperar.

Si eres uno de los pasajeros afectados, te interesará saber que puedes solicitar información en el teléfono del Centro de Atención al Cliente: 902889191. Asimismo, te será útil conocer que también dispones de un servicio de alertas de atención al cliente por dos euros, que te informará en tu teléfono móvil sobre el retraso de tu vuelo y el clima del destino al que vayas a desplazarte.

Otras opciones disponibles en Easyjet es un aviso de atención al cliente mediante sms easyjettext con un cargo adicional por cada vuelo. Lo puedes encontrar en easyjettext.

Para saber las novedades más recientes de easyjet te recomendamos buscar en twitter con la palabra clave easyjet, de esta manera tendrás acceso a numerosos comentarios de diferentes usuarios en tiempo real. Easyjet dispone de cuenta propia en twitter donde podéis enviarle comentarios sobre los vuelos. A continuación dejamos algunos comentarios:

@sulineats Easyjet. cancellations pandemic until Saturday. Didn’t want to spend 3 days at airport when there’s wine & food elsewhere

gelleGatwick Airport website Departures & Arrival isn’t updating. For more updated info on EasyJet flights today check thishttp://www.easyjet.com/asp/en/flying/arrivals.asp

Fotografía Flickr: WexDub

Deja un comentario